Fulltac ofrece un portafolio de más de 300 productos diferenciados y diseñados para generar el mayor valor agregado a los usuarios.

La innovación ocupa el centro de nuestras prioridades de manera que la renovación y expansión continua de nuestra oferta de productos permita a los clientes las mayores ventajas de productividad, seguridad y costo.

Fulltac es una compañia líder en la región Centroamericana, cuenta con la preferencia de los clientes más grandes de la región con quienes ha tenido una larga y productiva relación comercial.

Una sobresaliente calidad de los productos, un servicio destacado y un soporte técnico oportuno son los elementos que proponemos para apoyar el engrandecimiento de nuestros clientes.

Estamos regidos por valores sólidos, los cuales son compartidos por un equipo de profesionales unidos, que comparten una visión y una mística de trabajo de la cual estamos muy orgullosos.

Nuestro estilo

Nuestra fórmula es muy clara: excelentes productos combinados con sólidos valores.

En Fulltac tenemos una identidad, una forma particular de hacer las cosas compartida por todos los miembros de nuestro equipo que solo es posible por tener una guía en nuestros valores:

Pasión
Entusiasmo, emoción, dinamismo, optimismo, entrega, pro actividad, logro y servicio al cliente.

Innovación
Ingenio, creatividad, adaptabilidad.

Organización
Orden, fidelidad, apoyo, confianza, solidaridad, trabajo en equipo, honestidad, empatía.

Nuestra misión y visión

Hemos trazado con mucha claridad el rumbo y la razón de ser de nuestra actividad.

Misión
Proveer productos químicos y servicios del mayor valor para nuestros clientes basados en el mejor equipo de trabajo para crear el máximo impacto positivo en la sociedad.

Visión
Ser la compañia líder en los negocios de químicos especializados con marcas propias, basándonos en la innovación, la calidad, el servicio y las mejores prácticas de manufactura.