×

Nuestro conocimiento especialista

El core de Fulltac es su equipo de especialistas. Con más de 20 años de experiencia en la industria, y distintos backgrounds, el personal de Fulltac opera con una filosofía de trabajo en equipo y un incansable espíritu de seguir aprendiendo y mejorando de forma continua.

Nuestra química innovadora

La innovación ocupa el centro de nuestras prioridades, de manera que la renovación y expansión continua de nuestra oferta de productos permita a los clientes las mayores ventajas de productividad, seguridad y costo.Lo que resulta en un portafolio de 500+ productos diferenciados y diseñados para generar el mayor valor agregado a los usuarios.

Nuestra alta calidad

Proponemos una sobresaliente calidad de los productos, un servicio al cliente personalizado y un soporte técnico oportuno para apoyar el crecimiento de nuestros clientes.

Nuestros valores

Productos formulados con valores más allá de las expectativas.

Pasión

Entusiasmo, pro-actividad y servicio al cliente.

Innovación

Ingenio, creatividad y adaptabilidad.

Organización

Orden, apoyo y trabajo en equipo.

Nuestra historia

1999

Nace Fulltac, en aquel momento llamado Full Products, por la iniciativa de Nelson Cristales, ex-gerente de H.B. Fuller en El Salvador.

2001

Nace MasterPro, compañía hermana de Fulltac, especializada en la línea adhesivos base solvente para las industrias de calzado, muebles y más, comercializada bajo la marca MasterBond.

2012

Se inician contratos de distribución de productos con tesa, líder mundial en cintas industriales y Siegwerk, compañía mundial de tintas de impresión gráfica.

2013

Nacen marcas cruciales en el portafolio de Fulltac: NeoTac, línea de adhesivos acuosos basados en polímeros de última generación, y FlexSeal 700, recubrimiento funcional para impermeabilización de papel y cartón.

2014

Creación de la marca Defender, sistema de impermeabilizantes, así también como la creación de Speed, línea de acabados para madera y la línea de productos escolares Artis.

2016

Nace Madison, recubrimientos eco-friendly especializados para la construcción y la industria.

2017

Con el objetivo de consolidarse y expandirse en Centroamérica, Fulltac integra a su marca hermana Master Pro.

2017

Se celebra un acuerdo de distribución de productos en el área centroamericana, con Beardow Adams, líder mundial en fabricación de adhesivos hotmelt.

2019

¡Fulltac celebra su 20 aniversario!

2020

Se firma pre-acuerdo de distribución de productos con NanoPool, pioneros en nano tecnología a nivel global.